Sicarios descargan sus balas contra dos bares en Cancún

Preliminarmente, se sospecha que los ataques fueron perpetrados por los mismos sicarios. Se habla de por lo menos un muerto y varios heridos.

|
Cancún: Atacan a balazos dos bares en Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Noche de balazos en Cancún: un ataque armado contra dos bares dejó por lo menos una persona ejecutada y varios heridos.

Información preliminar indica que los ataques casi simultáneos ocurrieron alrededor de las 21 horas de hoy 6 de mayo de 2022, en el bar “Las de la Kabah” (antes “Las micheladas del Tío Toño”), y en el “Déjà vu”; ambos sobre la avenida Kabah.

Asimismo llegaron paramédicos para atender a los heridos.

Extraoficialmente, se sabe que serían cinco personas lesionadas en el bar ‘Déjàvu’, y un ejecutado en el bar ‘Las de La Kabah’ mejor conocidas como ‘Del Tío Toño’.

Los lesionados fueron trasladado al Hospital General de Cancún. 

Por si fuera poco, los primeros reportes revelan que, al parecer, serían los mismos sicarios quienes perpetraron el ataque en ambos bares de Cancún.

 

Bar Déjà vu.

 

Además y derivado de los atentados, se desató una persecución policíaca que llegó hasta el fraccionamiento La Joya, en la Región 254, donde habitantes de la zona reportaron la presencia de gran número de patrullas.

Cabe destacar que ayer se registraron dos ataques armados con minutos de diferencia, uno de ellos en el Bar Poseidón y otro en Las Canoas.

Derivado de estos ataques a dos bares de Cancún, se reporta el cierre a la circulación vehicular sobre avenida Kabah, desde la Leona Vicario hasta Los Tules.

(Información en proceso)

Lo más leído

skeleton





skeleton