Cancún atrae a más turistas con el museo de cera
El Museo de Cera Louis Tussaud's se suma a la diversificación de actividades para turistas, más allá del concepto de sol y playa.
Para dar mayores opciones de entretenimiento y atraer a turistas, de nueva cuenta se reabrió el museo de cera en Cancún con cerca de 100 personajes y que ahora es interactivo, una apuesta para atraer más visitantes a las plazas comerciales y una mayor derrama económica.
Antonio Fierro, gerente operativo del museo de cera, detalló que el concepto está en las mejores ciudades y con salas de exposición se está apostando por invertir en Cancún y captar hasta 80 mil visitantes al año con el nuevo concepto de evitar las unifilas.
“Son personajes denominados hiperrealistas de cera para todos los gustos y que detonan la imaginación de los visitantes. Ya que van desde estrellas de cine y televisión, líderes políticos y figuras históricas, ídolos del deporte, así como infantiles y de caricaturas”,
agregó.
"La llegada del Museo de Cera Louis Tussaud's fortalece la oferta turística de Cancún, consolidando a la ciudad como un destino de entretenimiento de clase mundial. Este proyecto innovador no sólo enriquecerá la experiencia de los visitantes, sino que también generará un impacto positivo en el turismo local".
Detalló que ahora empezaron con 100 piezas, pero estarán en constante innovación de nuevos personajes para así mantenerse a la vanguardia. Y se suma a las atracciones que ya están en la plaza que son el Museo de Ripley así como la rueda de la fortuna que atrae a cientos de turistas de manera diaria.
La idea es que puedan tomarse fotos y con ello detonar más opciones a las que ya tienen los visitantes. De esta manera apostar también por visitas a los museos que están en la ciudad.
La zona hotelera de Cancún capta un promedio de cinco millones de visitantes anualmente, considerando que al menos cuatro millones se hospedan en este punto para disfrutar de las vacaciones.
Todo esto, coadyuva a más opciones de esparcimiento más allá de playa y gastronomía y permiten nuevas experiencias, esto de acuerdo con datos de Marketing Consultants.