|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- El pasado miércoles la Policía Ministerial implementó un operativo donde decomisó tres armas de fuego y varias dosis de droga y en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a cinco personas, entre ellas dos mujeres, quienes pertenecen a un grupo delictivo y están relacionadas con distintas ejecuciones en Benito Juárez.

Los elementos policíacos detectaron a estas personas armadas a la altura de la Región 201, manzana 25, en la esquina de la avenida Hacienda la Ventilla y calle Hacienda del Cuez, del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

También te puede interesar: Ejecutan a una madre y a su hijo a las puertas de su casa

De acuerdo con la autoridades, los detenidos se identificaron como Marco Antonio N, Ricardo Iván N, Edwin de Jesús N, Carmela N y Pamela Isabel N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía contra el Narcomenudeo por delitos contra la salud.

Una escuadra, Beretta, calibre 9 milímetros con un cargador que tenía cinco cartuchos útiles; dos revolver, 38 Super, y 15 cartuchos útiles calibre 38, fueron las armas aseguradas.

De igual manera los policías decomisaron once dosis de droga, entre marihuana, crack y cocaína, las cuales también fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton