¡Aguas! Hoy habrá cierre parcial de la Tulum, entérate aquí

La circulación estará bloqueada en el sentido de sur a norte, por un evento deportivo.

|
El carril que permanecerá cerrado por el lapso de media hora será el que se encuentra del lado de Plaza de la Reforma, en Palacio Municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Anuncia el cierre parcial de la avenida Tulum, de las 10 horas de este día, a las 10:30 horas, es decir sólo por 30 minutos.

De acuerdo con un boletín de la Dirección de Tránsito Municipal el cierre será hoy, miércoles 31 de octubre, con motivo de la Carrera de Meseros 2018, que tendrá lugar de la Glorieta de la Historia de México a la Glorieta del Ceviche.

El evento es parte de los XXVI Juegos Gastro-hoteleros “Fidel Velázquez Sánchez”, que organiza la Federación de Trabajadores del Estado de Quintana Roo, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).   

También te puede interesar: Este es el día en el que Uber Eats comenzará a operar en Cancún

El cierre de la circulación será en el sentido de sur a norte de la Avenida Tulum, a la Glorieta de la Historia de México en el cruce con la Avenida Uxmal, y hasta el Ceviche, en la Avenida Cobá.   

El carril que permanecerá cerrado por el lapso de media hora será el que se encuentra del lado de Plaza de la Reforma, en Palacio Municipal.

La dependencia recomienda utilizar vías alternas para evitar contratiempos, aunque se tendrán dispuestos elementos y motopatrullas para ayudar al flujo del paso de los automóviles, así como del transporte público.

Lo más leído

skeleton





skeleton