Cancún bailó al ritmo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
La agrupación consintió a su público interpretando los éxitos que pedían.
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey habían adelantado que darían un show completamente diferente y lo lograron, los cancunenses pasaron una noche increíble al ritmo de la banda.
Antes de que el cantante y su agrupación se presentara en el escenario, dos bandas tuvieron la oportunidad de dar a conocer su talento y comenzar a “prender el ambiente” en la Plaza de Toros.
Los Elegidos fueron la primera banda que abrió el show, y después llegó el turno de Banda La Poderosa de Roly López, quienes con su energía lograron conquistar a los asistentes, ya que, al finalizar su presentación, el público pedía más.
Banda 'La Poderosa de Roly López' le abre el show a #LaTrakalosaDeMonterrey en la Plaza de Toros de #Cancún.
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) October 22, 2022
📹 @ZelesteTorres pic.twitter.com/kNM4zkfbQg
Alrededor de las 23:00 horas, los integrantes de la Trakalosa de Monterrey comenzaron a subir al escenario y mientras sus fans gritaban, Edwin Luna caminó hacia la tarima dando una sonrisa a quien veía a su paso.
La agrupación abrió el show con todo el poder interpretando “Mi padrino el diablo”, en el recinto se podía escuchar al público corear el éxito.
El público entregado a La Trakalosa.
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) October 22, 2022
📹 @ZelesteTorres pic.twitter.com/ahkIHTnojr
Enseguida, Edwin Luna deleitó a sus fans con su nuevo sencillo “La Patrona”, minutos después la banda interpretó temas como “San Lunes”, “Después de ti no hay nada”, “Tatuado hasta los huesos” y “Broche de Oro”. Esta última canción se volvió muy especial para uno de los miembros de la agrupación al pedirle matrimonio a su novia frente al público cancunense.
Cabe mencionar que la pareja del líder de la banda, Kimberly Flores estuvo presente en el concierto como fan número uno, bailando y cantando varios éxitos.
Alrededor de las 2:00 horas, el momento más triste para el público llegó, pues Edwin Luna bajó del escenario con todas las rosas que sus fans con mucho cariño le regalaron, enseguida el cantante desapareció entre la multitud, mientras su grupo se despedía y agradecía a los asistentes su presencia.
Las luces se apagaron, los músicos desaparecieron y quedó un público completamente satisfecho con el show 360 que ofreció La Trakalosa de Monterrey.