|
El ataque armado se registró en una casa ubicada sobre la calle CNC con Ignacio Allende en la delgación Alfredo V. Bonfil / SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Esta tarde, alrededor de las 2:00 horas fue captada una balacera en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Los hechos fueron captados en video donde un domicilio acabó con varias orificios a causa de las balas que se escucharon en la zona.

De acuerdo con los reportes, este ataque armado se registró en una vivienda ubicada sobre la calle CNC con Ignacio Allende, en la supermanzana 308. El saldo de la balacera fue de un hombre lesionado.

El sujeto que acabó herido por las balas fue trasladado por sus propios medios al hospital Galenia de Cancún. Ante esto, la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional y la Policía Ministerial llegaron al nosocomio mencionado.

En el lugar de los hechos las autoridades no implementaron ningún operativo ni mucho menos acordonaron el área, en el cual quedaron casquillos percutidos.

Asimismo, cámaras de seguridad del inmueble fueron rafagueadas por los presuntos sicarios para que no capten el ataque armado.

Hallan cuerpo descuartizado en camioneta de Bonfil

Cabe recordar que ayer martes por la mañana fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre en la “batea” de una camioneta incendiada.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:23 de la mañana en la supermanzana 308, calle Sor Juana Inés de la Cruz con calle CNC.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lava del volcán Pacaya, muy cercano a Q. Roo, amenaza a un poblado

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 21 de abril de 2021

Abandonan cuerpo descuartizado en una camioneta incendiada en Bonfil

Cargando siguiente noticia