Muere la mujer baleada en coctelería de Cancún: estaba embarazada

En el ataque ocurrido en la Región 230, dejó también un menor ejecutado y un hombre herido.

|
Cancún baleada en coctelería está embarazada y lucha por su vida. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El ataque a balazos en una coctelería de Cancún toma un nuevo giro al revelarse que la mujer que resultó lesionada estaba embarazada, y desafortunadamente murió en el Hospital General de Cancún. 

De acuerdo con información preliminar, la fémina tenía ocho meses de embarazo. Personal del nosocomio se vio en la necesidad de extraer al bebé. Se desconoce al momento si el pequeño logró sobrevivir. 

Momentos de terror y angustia vivieron los clientes y trabajadores de la coctelería “La Nueva Imagen'', cuando sicarios arribaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas dejando como saldo un menor sin vida, una mujer embarazada lesionada y un hombre herido.

El sangriento hecho ocurrió a las 18:35 horas de hoy 5 de julio, en la Supermanzana 230, sobre la avenida Leona Vicario, a dos cuadras de la avenida Kabah.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que habían tres personas lesionadas por arma de fuego, dos del sexo masculino y una mujer; por lo que de inmediato pidieron la intervención de ambulancias.

Poco después llegó una ambulancia privada, cuyos paramédicos trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, a una mujer embarazada quien presentaba un disparo en la cabeza. 

Luego llegó otra unidad médica y los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los hombres, sobre quien se dijo que al parecer es un menor de edad.

En tanto, los socorristas le prestaron la atención médica al hombre que aún continuaba con vida, y luego lo trasladaron al Hospital General.

Al sitio también llegaron agentes ministeriales de la unidad de homicidios y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

En redes sociales, se filtró un video del momento en que los vecinos tratan de hablar con la mujer que recibió el balazo en la cabeza, a fin de que no pierda la conciencia. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton