21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancunenses presumen sus músculos a nivel nacional ¡Mira las fotos!

Brenda Sosa y Yair Ferrer, ganan el segundo lugar de sus categorías en el Campeonato Nacional.

La cita fue en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. (Raúl Caballero/SIPSE)
La cita fue en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses presumen sus músculos a nivel nacional ¡Mira las fotos!Compartir en Twiiter Cancunenses presumen sus músculos a nivel nacional ¡Mira las fotos!

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cancunenses Brenda Sosa y Yair Ferrer ponen en alto el nombre de Quintana Roo, al conseguir el segundo lugar general en el Campeonato Nacional de Fisico constructivismo 2016 realizado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Cabe destacar que Brenda Sosa, Miss Bikini Clasificada y Yair Ferrer, Clasificados Absolutos, obtuvieron sus boletos al nacional, luego de llevarse los máximos honores en el campeonato Mr. Riviera Maya.

“Fue una competencia muy reñida, y aunque no logramos el título, obtuvimos el segundo lugar en dos categorías"

Sosa finalizó en segundo lugar de la categoría Bikini,  mientras que Ferrer ocupó el segundo sitio en la clase Absolutos, y Mariana Valverde ocupó el cuarto peldaño en Fitnness Figura, Jorge Ovalle y Gabriel Candiani, quinto lugar general en Masters.

También te puede interesar: Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

Otros competidores quintanarroenses fueron Tony Gallegos, quien se llevó el sexto lugar general en la categoría Men’s Pysique, mientras que Nicolás Ayala, Mauricio Berzunza, Marcin Kleinert y Edgar Loria, tuvieron destacada actuación en Físico.

“Fue una competencia muy reñida, y aunque no logramos el título, obtuvimos el segundo lugar en dos categorías, lo que significa que estamos trabajando fuerte y vamos por más”, recalcó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físico constructivismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios