Falsa “cabeza humana” flotando en playa de Cancún sorprende a bañistas

La policía desplegó un operativo con ayuda de motos acuáticas para atender el reporte cerca de playa Del Niño.

|
Cancún: ‘cabeza humana’ flotando en la playa sorprende a bañistas
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de un bañista dio ‘el grito’ antes de tiempo cuando vieron una “cabeza humana” flotando en el agua a pocos metros de una playa de Cancún. Pero más sorpresa causó al descubrirse que la “cabeza” era de plástico.

Poco antes de las 16:30 horas de hoy 15 de septiembre, elementos de seguridad, peritos y de la Marina, llegaron a una playa cerca de la zona de El Meco, en Puerto Juárez, delegación de Cancún; alertados por el reporte de un macabro avistamiento.

De acuerdo con el reporte inicial, unos bañistas dijeron haber visto una “cabeza humana” flotando en la playa. Ante lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia.

Una vez llegados a la zona en cuestión, los elementos de seguridad rápidamente establecieron un operativo y pidieron ayuda a los prestadores de servicios turísticos para que, a bordo de sus motos acuáticas, realizaran un recorrido a fin de encontrar la cabeza humana.

Para sorpresa de todos, efectivamente, quienes estaban a bordo de las motos acuáticas encontraron el objeto que provocó la movilización… aunque no era una “cabeza”, sino un cráneo… falso.

El falso cráneo lo encontró uno de los prestadores de servicios. 

 

Bañistas pensaron que el cráneo era real. 

 

El cráneo fue llevado a los peritos que esperaban en la orilla. 

 

Ahí se comprobó que el cráneo está hecho de plástico. 

Uno de los hombres encontró la “cabeza humana” flotando en el mar… pero no resultó tal, sino un cráneo, y ni siquiera un cráneo real, sino de plástico.

Cuando el objeto se llevó hasta la playa, los peritos rápidamente se dieron cuenta que todo el operativo en la playa de Cancún fue producto de un buen susto y confusión: la supuesta “cabeza” resultó ser un cráneo de plástico, muy realista, como los que se usan en los famosos shows del barco pirata.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton