Cancún: Cadáver hallado en Playa del Niño; podría ser el desaparecido de Forum

Elementos de emergencias de Cancún confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual yacía a la orilla del mar, en Playa del Niño.

|
Primeras investigaciones refieren que el cuerpo hallado en Playa del Niño podría ser del joven que desapareció la noche de ayer en Playa Forum, en la Zona Hotelera de Cancún. [Foto: A. Cauich]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos policiales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se hicieron presentes en la Playa del Niño, en donde se reportó el hallazgo de un cadáver. 

Cerca de las 12:30 de la tarde de este martes, a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el balneario público ubicado en la colonia Puerto Juárez

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo yacía sin vida a la orilla de la playa.

Al lugar llegaron peritos de la fiscalía, quienes se encargarán de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que al momento no ha sido identificado.

Primeras investigaciones refieren que el cuerpo hallado en Playa del Niño podría ser del joven que desapareció la noche de ayer en Playa Forum, en la Zona Hotelera de Cancún.

Tragedia en Playa Gaviota Azul 

Como recordará, la mañana de este martes fue localizado un cuerpo sin vida en playa Gaviota Azul, en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, luego de que tres jóvenes trabajadores ingresaran a los rompeolas durante un momento de recreación. 

Allí un joven cayó al mar y al no salir, otro de los masculinos se lanzó al agua para rescatarlo, sin embargo este tampoco salió. 

Debido a ello un tercer compañero decidió salir de la playa y alertar a las autoridades, quienes comenzaron con la búsqueda de los jóvenes, hallando uno en playa Forum y cancelando la localización del otro hombre debido al fuerte oleaje, registrado este martes. 

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

TE PUEDE INTERESAR:

 Un muerto y un desaparecido en Playa Gaviota Azul en la Zona Hotelera de Cancún

 Quintanarroenses no bajemos la guardia, exhorta el gobernador Carlos Joaquín

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 16 de marzo de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton