Vanesa Martín estrena su tema y video "Inventas"

Hace un recorrido por algunas de las mujeres que han marcado la vida de la cantante.

|
El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las mujeres que habitan en mí”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantautora española Vanesa Martín estrena su primer sencillo “Inventas”, el cual está inspirado en las mujeres que han marcado su vida; justamente en el video de este tema que se desprende de su nuevo disco “Las mujeres que habitan en mi”, aparecen icónicos personajes de la cultura popular como Frida Kahlo, Chavela Vargas, y otras más.

También te puede interesar: Tras el sueño de ‘La Academia’, Diego se queda en México Tras el sueño de ‘La Academia’, Diego se queda en México

“Inventas”, el primer single del nuevo disco de Vanesa Martín, es una conversación honesta de la artista frente al espejo. Aquí la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero.

“Inventas” es una canción poderosa, llena de matices que con los arreglos del productor norteamericano, Eric Rosse, y de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado.

El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las mujeres que habitan en mí”, y es un recorrido en el que Vanesa Martín evoca a seis de las mujeres que más han influido en su vida: su abuela, su madre Toñi, Lola Flores, Chavela Vargas, Alaska y Frida Kahlo. Fue grabado en el Palacio de Boadilla, bajo la dirección de Mario Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton