20 de Agosto de 2018

Cancún

Negocios celebran a papás

Es gasto promedio por persona es de 500 pesos.

Restaurantes esperan repunte de 50% en ventas. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Restaurantes esperan repunte de 50% en ventas. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Negocios celebran a papásCompartir en Twiiter Negocios celebran a papás

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de alimentos realizaron promociones para celebrar el Día del Padre este 17 de junio, por lo que esperan repunte en las ventas de al menos 50%, lo que será un respiro porque han sido meses difíciles.

Cada negocio tiene promociones que van desde comida gratis para papá, descuentos y en algunos casos show en vivo que hacen más amena la estancia y atraen visitantes a celebrar el día, y además se junta con el mundial, dijo Armando Pezzotti, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), capítulo Cancún.

También te puede interesar: Hijos de migrantes podrán reunirse con sus papás, en Estados Unidos

Cada negocio tiene promociones que van desde comida gratis para papá, descuentos y en algunos casos show en vivo

En mayo y lo que va del mes, la actividad ha sido baja por la poca afluencia de visitantes, la inseguridad y una economía disminuida entre los locales, además de que impacta también el hecho de que no puedan fumar en los lugares.

El ticket promedio que esperan es de hasta 500 pesos por persona, aunque la temática de cada restaurante definirá el gasto individual, pero lo que es seguro es un incremento importante en las ventas.

El Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio, como un reconocimiento a los jefes de familia y sucede en varios países, no solo en México.

Riviera Maya, destino favorito para festejar a papá

De acuerdo con Notimex, una de las opciones preferidas para consentir a los jefes de familia es regalar un viaje, colocándose entre los destinos de sol y playa más populares la Riviera Maya y Cancún, destacó PriceTravel.

El gerente de ventas en línea de PriceTravel Holding, Mariano García, señaló entre los destinos más solicitados se encuentran Riviera Maya, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Acapulco e Ixtapa.

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán al noreste de México. Es conocida por sus numerosos centros turísticos con "todo incluido", tanto en Playa del Carmen como en Tulum, donde sus largas playas cuentan con servicios de descanso y confort como lo son: retiros de yoga, masajes y algunas de las ruinas conservadas de una antigua ciudad maya, ubicada en un entorno de playa repleta de arena blanca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios