|
Se contempla el cierre más temprano de los establecimientos con venta de alcohol, como bares y restaurantes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar, señaló que desde la administración municipal se llevan a cabo diferentes análisis  para poder prevenir el delito, entre las que se contempla el cierre más temprano de los establecimientos con venta de alcohol, como bares y restaurantes.

Esto, como resultado de un diálogo con familiares y ciudadanos en general tras los hechos desafortunados que se han registrado en este destino turístico, como la desaparición de una joven.

También te puede interesar: Marchan ciudadanos y exigen encontrar a Cindy Saldivar

Aseguró que se tendrá como prioridad el tema de la seguridad en Cancún, por lo que se trabaja en esos esquemas, no sólo con más patrulla, sino también con la reducción en la venta de alcohol.

Destacó que la inseguridad no sólo afecta a las mujeres, sino a jóvenes y de forma general a la población, por lo que es prioridad para esta administración que estos delitos se reduzcan y se erradiquen.

Propuesta al Cabildo

Por otra parte, el director de fiscalización, Alberto Covarrubias, informó que tienen una propuesta para ampliar el horario de pago de horas extras en los antros y restaurantes de la ciudad, hasta las 3 de la mañana.

Recalcó que esta iniciativa tiene que ser enviada al Cabildo para que sea evaluada en la próxima sesión.

En Cancún hay alrededor de tres mil restaurantes.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton