Futbolista cancunense 'se muda' al equipo de León

Víctor Adrián Valdez se unirá a los Esmeraldas de la Segunda División.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de probarse en clubes de México y Europa, el mediocampista cancunense Víctor Adrián Valdez Orozco, llega a un acuerdo con el Club Panzas Verdes de León para jugar en la Segunda División de la Liga Premier.

“Vavo”, como lo conocen en el balompié, tuvo un paso por las Fuerzas Básicas de Atlante, por el Atlético Torque de Montevideo, así como el Club Oro de Jalisco y Águilas de Murcia en España.

Los Panzas Verdes del León invitaron al jugador a su pretemporada y tras las pruebas decidieron firmarlo para la Segunda División.

También te puede interesar:  Las Chivas y Los Potros se enfrentarán en Cancún

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, nunca me imaginé que esto pasaría, espero no defraudar y hacer las cosas lo mejor posible”

“Estoy muy agradecido con la oportunidad, nunca me imaginé que esto pasaría, espero no defraudar y hacer las cosas lo mejor posible”, indicó Valdez.

El mediocampista dijo que no será la primera vez que juega fuera de casa y que tiene la ventaja de conocer a los profesores del club y a algunos jugadores.

“No será algo nuevo para mí, tengo amigos en este plantel y lo único que espero es hacer bien las cosas para que me consideren en su plantel titular, tengo que ganarme ese derecho”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton