Cancún: Colombiano baleado en la región 217 sería prestamista ‘gota a gota’

La víctima señaló que Juan Jarby llegaba todos los días para cobrarle 300 pesos por un préstamo.

|
Cancún: colombiano baleado en la región 217 sería prestamista ‘gota a gota’ [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Jarby ‘N’, de 37 años y originario de Colombia, presuntamente dedicado a hacer préstamos bajo el esquema ‘gota a gota’, fue identificado como el hombre baleado ayer por la mañana en la supermanzana 217.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas en el fraccionamiento La Guadalupana, sobre la calle 80.

Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, informando que un hombre había sido lesionado por arma de fuego. Al lugar se desplegaron elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, los oficiales y los socorristas localizaron a Juan, de nacionalidad colombiana, tirado en el patio frontal de una vivienda, con una herida en la cabeza producida por arma de fuego. De inmediato, fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Cancún: colombiano baleado en la región 217 sería prestamista ‘gota a gota’ [Foto: De Peso Quintana Roo]

Inicialmente, se informó que la víctima vivía en la casa donde fue atacada. Sin embargo, según la información recabada por las autoridades ministeriales en el lugar de los hechos, se supo que Jarby había llegado a la vivienda para cobrar un préstamo que el propietario había adquirido.

El dueño de la propiedad fue entrevistado por las autoridades y señaló que Juan llegaba todos los días a su casa para cobrarle 300 pesos, producto de un préstamo. Comentó que dejaba una ventana abierta para que Juan pudiera tomar el dinero, ya que a veces se encontraba trabajando o fuera de casa.

El propietario se enteró del suceso porque un vecino le llamó para preguntarle si estaba bien, después de escuchar un disparo y ver la presencia policial.

En el lugar del ataque, la Policía de Investigación de la unidad de homicidios aseguró un automóvil Hyundai i10, color naranja, que era utilizado por la víctima para desplazarse.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton