Refuerzan la seguridad de comercios en Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública visita las tiendas para informar sobre los operativos que se llevan a cabo.

|
Seguridad Pública lleva a cabo los operativos “Estaca”, “Carrusel” y “Barredora” las 24 horas. (Redeacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para reforzar la seguridad de los comercios la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito llevó a cabo visitas a las tiendas para informar sobre los operativos que se llevan a cabo, poner a disposición de los propietarios el número de emergencia 911, y dar recomendaciones sobre prevención contra el delito.

Esto como parte del programa de proximidad social entre los propietarios del pequeño comercio, como parte de la estrategia que lleva a cabo en el eje de seguridad.

Los uniformados, comandados por el jefe de sector en manos del encargado del despacho, José Luis Jonathan Yong Mendoza, realizan de manera permanente operativos preventivos para disminuir los índices delictivos, en la semana que recién terminó, puso a disposición de un juez cívico a 540 personas que cometieron faltas administrativas, y remitió a 11 personas al Ministerio Público.

Seguridad Pública lleva a cabo los operativos “Estaca”, “Carrusel” y “Barredora” las 24 horas, además de la instalación de filtros urbanos, en los que se inspeccionan automóviles y  motocicletas para encontrar armas y drogas, con la finalidad de prevenir hechos que puedan derivar en un delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton