|
Foto: Fernanda Duque
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, ROO.- Esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, un grupo de personas se dio cita en la glorieta de 'El Ceviche' con el propósito de realizar una marcha pacífica en honor de todos los que han sido víctimas de violencia en Cancún.

Con veladoras y una flor blanca en la mano, las personas recorrieron la avenida Tulum hasta llegar al Palacio Municipal de Benito Juárez.

"¿Esta marcha tiene algo que ver con Bianca?", preguntó  la prensa.

"Tiene que ver con toda la gente que ha desaparecido y ha muerto por algún tema de inseguridad", contestó Lupita Alcocer manifestante pacifista.

Al llegar al recinto, los manifestantes prendieron veladoras por los recientes feminicidios y otros hechos violentos que se han vivido en Cancún.

Mara Lezama recibe a los manifestantes

Posteriormente, la presidente municipal Mara Lezama, atendió a estas personas que iniciaron su recorrido desde 'El Ceviche'.

Los manifestantes cuestionaron a la funcionaria sobre cuándo se podrá ver un verdadero cambio para que erradicar los hechos violentos en la ciudad.

Ante esta pregunta, Mara Lezama comentó que un cambio por completo es muy difícil. Sin embargo no descarta que se pueda lograr.

(Con información de Fernanda Duque y Paola Chiomante)

Lo más leído

skeleton





skeleton