23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Abren procesos de registros para la Copa Q. Roo de Ajedrez

El torneo iniciará el viernes 30 de septiembre con un tradicional juego de ajedrez infantil.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren procesos de registros para la Copa  Q. Roo de AjedrezCompartir en Twiiter Abren procesos de registros para la Copa  Q. Roo de Ajedrez

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presentan la sexta edición de la Copa Quintana Roo de Ajedrez “Cámara y Asociados” y abren proceso de registros. La competencia se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre y se espera la presencia del actual campeón, el peruano Emilio Córdova, informó el comité organizador en un comunicado.

Córdova está considerado actualmente el mejor jugador de América, luego de ganar el Campeonato Continental y clasificar al Mundial 2017. Es uno de los pioneros de la Copa Quintana Roo.

También te puede interesar: Este deporte enseña a los niños a pensar y tomar decisiones

El torneo iniciará el viernes 30 de septiembre con un tradicional juego de ajedrez infantil, en el tablero gigante que se encuentra en el edificio global, que será sede de la justa deportiva. Posteriormente se procederá a la competencia oficial; se dividirá en categorías infantiles 10 y 14 años, así como tercera, segunda y primera fuerzas.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, de 4 de la tarde a 9 de la noche de lunes a jueves, y el sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios