|
Este curso de manejo está dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, impartirá a partir del próximo 14 de noviembre, una edición más, del curso de “Manejo Inteligente 2017” que tiene el objetivo de desarrollar una adecuada cultura vial en Cancún.

De acuerdo con el comunicado, este curso que está dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, se llevará a cabo en dos turnos; de 12:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, con una duración de 2 semanas (1 teórica, 1 práctica) para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes.

También te puede interesar: ¡Queda libre!, comprueban inocencia de chofer de Uber

Por ello, la Corporación rescata valores y proporciona herramientas que fortalecen los principios básicos de la educación vial, a través de tres cursos programados que empezarán el próximo 14 de noviembre y concluirán el 23 de diciembre, con una cuota de recuperación de 600 pesos y con un descuento del 50 por ciento al momento de tramitar la licencia o el permiso de conducir, al concluir el curso.

Asimismo, los participantes conocerán el reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito, marco jurídico, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios: conceptos básicos, seguridad vial en casos de emergencia, incendios y colisiones, diagnóstico final. Así como aprendizaje y técnicas de manejo, manejo defensivo y corrección de errores, acciones en caso de accidentes durante la conducción, contingencias ambientales y seguridad vial.

Finalmente, los interesados en tomar el curso pueden inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton