20 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Agentes de Magnicharters viven la experiencia de conocer Cancún

Estarán en el destino una semana, tiempo en el que conocerán hoteles, parques temáticos y restaurantes.

Los 600 agentes de viajes de Magnicharters arribaron ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Los 600 agentes de viajes de Magnicharters arribaron ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Agentes de Magnicharters viven la experiencia de conocer CancúnCompartir en Twiiter Agentes de Magnicharters viven la experiencia de conocer Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer fue un día inusual en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que Magnicharters preparó un espectáculo con sus aviones en los que arribaron 600 agentes de viajes.

En punto de las 11 horas, las aeronaves aterrizaron en la autopista de la terminal 1, con dos minutos de diferencia, ya en la pista realizaron un show donde los cuatro aviones entraron al mismo tiempo al área de abordaje, realizando una parada sincronizada, lo que causó el asombro de las personas que descendían así como en la sala de espera.

Comenzaron a bajar los agentes de los aviones provenientes del Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y El Bajío, quienes estarán una semana en el destino como parte de un viaje de familiarización.

También te puede interesar: Agencias de viajes, motor de crecimiento turístico en Cancún

Fueron recibidos por un Mariachi y de inmediato llevados a unos autobuses para iniciar su estancia en el destino número uno del país.

"Magnifam" es el evento más importante para la aerolínea mexicana que fue realizado en Cancún, su destino más importante.

“El espectáculo que realizamos en la pista de aterrizaje es algo que no se ve seguido y por ello para un evento como este, lo logramos”, mencionó Iván Vela Citalan, gerente de Promociones de la aerolínea.

La aerolínea cumple 31 años, y esto permite incrementar las ventas de los paquetes turísticos, detalló Jorge Badía, gerente de operaciones de la empresa.

Deben conocer el producto que venden

“La compañía no sólo está interesada en ofrecer un asiento, sino un viaje completo, algo que el pasajero aprecia ya que puede comprar sus vacaciones completas; es decir hotel, diversiones y vuelo”.

Sin embargo para lograr esto es necesario que los agentes, con los que trabajan, al ofrecer un paquete conozcan y resuelvan las dudas de posibles turistas, pues la intención de Magnicharters es vender una experiencia.

Durante una semana estarán los representantes de paquetes turísticos, quienes conocerán hoteles, parques temáticos y restaurantes, lo que permitirá tener un concepto más claro del producto.

En el transcurso del año continuaremos realizando proyectos de promoción para aumentar el flujo dentro de la compañía mexicana, explicó Jorge Badía. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios