18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Darán 'manita de gato' a los espacios deportivos

El objetivo primordial es rescatar 25 instalaciones.

Hay proyección de nueva estructura deportiva como gimnasios al aire libre y domos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Hay proyección de nueva estructura deportiva como gimnasios al aire libre y domos. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Darán 'manita de gato' a los espacios deportivosCompartir en Twiiter Darán 'manita de gato' a los espacios deportivos

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Municipal del Deporte planea restaurar las canchas deportivas y mantener coordinación con los trabajadores para que estas permanezcan abiertas el tiempo necesario y las horas adecuadas.

“Estos días que he estado trabajando me di cuenta de la necesidad de mantenimiento que tienen los espacios deportivos, en infraestructura, mantenimiento y muchas cosas, además impulsaremos que los ciudadanos practiquen algún deporte y así se alejen de actividades dañinas”, dijo David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Viene un evento internacional muy importante que es el maratón, ya estamos en el proceso de organización"

Además trabaja en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (Cojudeq) para acercar aún más el deporte a esta región. 

“Viene un evento internacional muy importante que es el maratón, ya estamos en el proceso de organización para llevar a cabo esta competencia donde competirán más de 3 mil participantes”, expresó.

Además mencionó que hay proyección de nueva estructura deportiva como gimnasios al aire libre y domos, y el objetivo primordial es rescatar 25 instalaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios