18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Sabías que Cancún cuenta con tres de los mejores hoteles del mundo?

Expedia.com es una de las agencias de viajes en línea que trabaja con más de 500 mil hoteles en los cinco continentes.

La calidad de los desarrollos hoteleros del destino son de primer mundo. (Redacción/SIPSE)
La calidad de los desarrollos hoteleros del destino son de primer mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sabías que Cancún cuenta con tres de los mejores hoteles del mundo?Compartir en Twiiter ¿Sabías que Cancún cuenta con tres de los mejores hoteles del mundo?

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-  Cancún cuenta con tres de los mejores hoteles del mundo en cuanto a lujo y servicio se trata, ofertan mil 276 habitaciones para los más exigentes.

Uno de los hoteles emblemáticos de Punta Cancún es el Fiesta Americana Coral Beach, con 602 llaves; cuenta con la certificación AAA cinco diamantes y el pasado 12 de julio presentó su nuevo servicio para los huéspedes menores de edad, “Club Kid”, equipado con lo último en tecnología.

“La calidad de los desarrollos hoteleros del destino son de primer mundo, sobre todo, es incomparable el servicio”

Nizuc Resort, de 274 suites, es de los hoteles más nuevos en el destino catalogado cinco diamantes, su privilegiada ubicación le brinda a sus huéspedes un kilómetro de playa privada; en Puerto Morelos está Excellence Riviera Cancún Luxury, exclusivamente para huéspedes mayores de 18 años, ofrece un servicio todo incluido en los 400 cuartos que oferta.

Expedia.com, una de las agencias de viajes en línea trabaja con más de 500 mil hoteles en los cinco continentes y 400 aerolíneas, publicó la lista de la clase 2015 de Insiders Select hoteles, reflejo de la opinión de más de dos millones de usuarios de 650 hoteles en el mundo. 

“La calidad de los desarrollos hoteleros del destino son de primer mundo, sobre todo, es incomparable el servicio”, destacó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios