20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Baja de manera natural 200 calorías sin ir al gimnasio

Estas son las formas en las que puedes reducir tallas.

La próxima vez que tengas sed, opta por tomar agua muy fría. (Contexto/Internet)
La próxima vez que tengas sed, opta por tomar agua muy fría. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Baja de manera natural 200 calorías sin ir al gimnasioCompartir en Twiiter Baja de manera natural 200 calorías sin ir al gimnasio

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las cenas familiares, esos pequeños bocadillos que consumes en la noche o el café que te tomas con tu amiga son parte importante de tu vida cotidiana. Pero, justo son las cosas que le añaden calorías a tu dieta y que pueden perjudicar gravemente tu peso.

De acuerdo con el portal de noticias IMujer.com, si ese hecho te preocupa, pero no tienes tiempo para realizar ejercicio formalmente, aquí hay algunas formas en las que puedes quemar hasta 200 calorías sin tener que acudir al gimnasio.

Limpia tu casa

Aunque no seas fan del aseo, tender tu cama, barrer y lavar la ropa, entre otras tareas, puede ayudarte a quemar las 200 calorías. No es necesario que te conviertas en “cenicienta”, pero estas actividades son algo con lo que tendrás un ganar-ganar forzoso y por eso valen la pena.

Ve a todos lados en bicicleta

Ya sea que vayas a ver a un amigo o por el “mandado”, hazlo en bicicleta (evita por completo el coche). Melanie Ludwig, dueña de Prestige Fitness (en EU), afirma que andar en dos ruedas durante 23 minutos te ayudará a quemar dicha cantidad de calorías sin mucho esfuerzo.

Canta

Aunque te parezca risible, cantar durante una hora y media te ayudará a quemar esas horribles calorías extras. Lo mejor es que puedes hacerlo mientras te duchas, cuando estés atorada en el tráfico o con tus amigas si se van de fiesta. Aquí el limite lo pones tú.

Bebe agua con hielo

La próxima vez que tengas sed, opta por tomar agua muy fría. De esa manera podrás acelerar tu metabolismo y quemar alrededor de 25 calorías por vaso, debido a que tu cuerpo utiliza energía extra para calentar el líquido. Así, 2 litros al día = 200 calorías menos.

Ríe en voz alta

¿Te contaron un chiste, viste un meme gracioso en FB? No te contengas y carcajéate. Además de divertirte, 10 a 15 minutos de risas pueden aumentar tu gasto de energía de 10 a 40 calorías por día. Eso significa que si ríes durante una hora y media seguro quemarás las 200 calorías.

La quema de calorías no significa que tengas que pasar tus días en el gimnasio y sacrificar las cosas que amas. Solo tienes que usar un poco la creatividad...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios