21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, el destino más vendido a nivel internacional

Este centro turístico sobresale con un crecimiento de la demanda de un 50% anual.

Este destino es muy solicitado por el mercado estadounidense. (Luis Soto/SIPSE)
Este destino es muy solicitado por el mercado estadounidense. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, el destino más vendido a nivel internacionalCompartir en Twiiter Cancún, el destino más vendido a nivel internacional

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo representa el mayor porcentaje de ingresos producidos en México para Expedia y se coloca en la primera posición por su producción para Latinoamérica y el Caribe

El estado también arrojó uno de los mejores rangos de crecimiento en la denominada “Súper Región Latinoamérica”; en este sentido, durante la venta americana llamada CyberMonday, la región tuvo un crecimiento récord de 38% en comparación con 2014 y la tendencia de crecimiento de Quintana Roo para el 2016 es a la alza con un 7% en comparación a 2015, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de visitantes y Convenciones (OVC).

También te puede interesar: Celebran Día de Acción de Gracias en Cancún

En la pasada Conferencia de Socios Expedia 2015, celebrada el 30 de noviembre en Las Vegas, Nevada, se exhibió una presentación donde se mostraron datos generales de la productividad de los destinos turísticos del Estado, explicó. 

Durante 2014 la alianza entre de Expedia, Inc. y Cancún fue sobresaliente con un crecimiento de la demanda de un 50% anual.

El destino llegó a los 1.5 millones de viajeros que contrataron sus viajes a través de la plataforma online de Expedia en el 2015.

“Cancún es el destino más vendido a nivel internacional de Expedia, dentro del mercado estadounidense y se encuentra dentro del top tres en destinos por paquete a nivel mundial”. 

Los paquetes Expedia se refieren a reservaciones que incluyen reservación aérea y hospedaje.

El destino tiene la mejor oferta hotelera de la industria, con más de 35 mil habitaciones en hoteles, que van de boutique a cinco estrellas, “tiene una mezcla de productos que no hay en otros lugares y la conectividad aérea es otra fuerza”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios