19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Pronostican 'verano glorioso' para Cancún

Según información de la agencia de viajes Orbitz, este destino turístico se posicionó como el favorito de estadounidenses.

Cancún se ubica junto con Orlando y Las Vegas entre los 10 destinos más populares para visitar el próximo verano. (Foto de Contexto/Internet)
Cancún se ubica junto con Orlando y Las Vegas entre los 10 destinos más populares para visitar el próximo verano. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pronostican 'verano glorioso' para Cancún Compartir en Twiiter Pronostican 'verano glorioso' para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cancún fue elegido como el destino internacional número uno de los estadounidenses para viajar en la próxima temporada de verano, según el ranking de viaje publicado por la agencia mayorista Orbitz, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El organismo de promoción destacó que la compañía líder de viajes online pronosticó un “verano glorioso” para Cancún luego de ser elegido como el único destino turístico fuera de Estados Unidos preferido para viajar por los ciudadanos de ese país en las próximas vacaciones de verano.

Según Orbitz Summer Travel Insider Index, que analizó los datos de reserva en vuelos y hoteles para viajar entre el 01 de junio y el 31 de agosto de 2013, Cancún se ubica junto con Orlando y Las Vegas entre los 10 destinos más populares para visitar en próximo verano. Orbitz.com es una de las compañías de viajes online líder en el mercado, que permite a los viajeros buscar y reservar un conjunto de productos y servicios de viaje, incluyendo: vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros y paquetes vacacionales.

En 2011 y 2012, Cancún también resultó ser el único destino turístico internacional preferido para viajar por los estadounidenses en las pasadas temporadas de verano.

Por su parte, Smith Travel Research (STR), una empresa con sede en Estados Unidos que rastrea datos de la oferta y la demanda de la industria hotelera mundial, reportó que la ocupación hotelera de Cancún durante los tres primeros meses del año ha sido más fuerte que en cualquier período enero – marzo desde el 2007, el año más exitoso para todos los destinos.

STR también informó que el 79 por ciento de las habitaciones de los hoteles de Cancún fueron ocupadas durante el primer trimestre de este año, una temporada muy activa que abarcó el invierno y los viajes de Año Nuevo, la primavera y la semana santa, además y del, cada vez más popular, Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival.

Con nuevas conexiones, que llegan justo a tiempo para el verano, incluyendo nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y una nueva conexión de Spirit Airlines desde Dallas Ft. Worth hacia Cancún, ahora es más fácil que nunca visitar Cancún, considerado el destino  internacional número uno del turismo de Estados Unidos.

El verano es uno de los momentos más interesantes para visitar Cancún, ya que cientos de tiburones ballena acuden a las aguas turquesas de este destino desde mediados de mayo y hasta mediados de septiembre para  alimentarse con la abundante oferta de plancton que el mar les ofrece. La temporada de anidación de la tortuga marina también es una experiencia única en la que cientos de tortugas llegan a las playas de Cancún para desovar y establecer una nueva generación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios