|
La mujer fue hallada al interior de su baño en el fraccionamiento Paseos del Mar / SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Alrededor de las 5 de la mañana de hoy domingo, un vecino del fraccionamiento Paseos del Mar reportó al 911 el hecho de una mujer sin vida al interior de una casa.

De acuerdo con los reportes, la ahora fallecida fue hallada con un balazo en cabeza en el baño de su domicilio en el edificio "K" ubicado en la Región 251 del fraccionamiento ya mencionado.

El sujeto que hizo el reporte informó que encontró la puerta abierta de su vecina, situación que provocó que se intentará comunicar con la mujer. Sin embargo, al no recibir respuesta alguna, el hombre se asomó y se encontró con una fémina tirada y sangrando por la cabeza boca arriba.

Tal emergencia movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo sobre la avenida Isla Hawai, manzana 80, lote 3, fraccionamiento Paseos del Mar.

Policías de la patrulla 5731 fueron los primeros en llegar, al ingresar al inmueble, en el baño, confirmaron que la vecina tenía un balazo en la cabeza.

Paramédicos arribaron al sitio pero desafortunadamente solo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con vida, por lo que se retiraron del lugar.

La Policía Ministerial del departamento de homicidios arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones.

Mientras que los Servicios Periciales comenzaron con el procesamiento de la escena del crimen, en la cual localizaron un casquillo percutido.

Cerca de las 8 de la mañana el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la mujer.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sicarios emboscan y ejecutan a taxista de Cancún

Detienen a presuntos elementos de la Guardia Nacional por extorsión en Cancún

Sicarios abandonan cuerpos ejecutados dentro de una ambulancia de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton