Cancún: Encuentran restos de presunto Policía de Tránsito

Se espera que en las próximas horas familiares acudan a la fiscalía para confirmar si en verdad se trata de un agente policiaco.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Este primero de enero de 2021, un presunto agente de la Policía de Tránsito del municipio de Benito Juárez fue hallado desmembrado y con el rostro desollado en una brecha antes de acceder al poblado de Leona Vicario.

El hallazgo se dio tras recibir el reporte vía radio, razón por la cual, policías se trasladaron al sitio indicado, cerca de las 8:00 de la mañana, lugar donde encontraron una cabeza humana desollada y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar de los hechos llegaron peritos criminalistas para iniciar con el rastreo de la zona, más tarde, alrededor de las 4:00 de la tarde, fue localizado el resto del cuerpo desmembrado en bolsas negras, a simple vista se podían apreciar un brazo y una pierna que tiene un tatuaje de lagartija.

Ante esto, el sitio fue acordonado y miembros de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de levantar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Datos preliminares señalan que los restos localizados en dicho lugar podrían tratarse de un elemento de la Policía de Tránsito de Cancún, apodado “El Chayo”, quien fuera reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas familiares acudan a la fiscalía para confirmar si en verdad se trata del agente de tránsito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te llevas piezas arqueológicas de Quintana Roo puedes ir a la cárcel

Perros y mascotas corren peligro durante los festejos por el Año Nuevo

Aborto legal: feministas recibirán el Año Nuevo en el Congreso de Q. Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton