13 de Diciembre de 2017

Cancún

Cancún, entre los favoritos de los usuarios de Airbnb

Esta aplicación permite a los viajeros una experiencia más local.

Como cada año, Airbnb revela los destinos favoritos elegidos por los viajeros. (Airbnb).
Como cada año, Airbnb revela los destinos favoritos elegidos por los viajeros. (Airbnb).
Compartir en Facebook Cancún, entre los favoritos de los usuarios de AirbnbCompartir en Twiiter Cancún, entre los favoritos de los usuarios de Airbnb

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Desde que llegó Airbnb al mundo, millones de viajeros han podido realizar viajes con una experiencia más local, donde se deja de lado el turismo a través de hoteles y pasas a disfrutar de un entorno casero.

No importa qué tipo de viaje hagas; si es de trabajo o placer, al hospedarte a través de esta plataforma obtienes costos más reducidos y según Airbnb, muchos de los viajeros solitarios optan por esta opción por comodidad, informa SDP noticias.

También te puede interesar: Diego Dreyfus trae a Cancún su conferencia 'Descubre tu don'

Como cada año, esta plataforma revela los destinos favoritos elegidos por los viajeros, este año se enfocaron en los solitarios, dando como resultado los tres destinos más populares en nuestro país como Cancún, Playa del Carmen y desde luego, la Ciudad de México.

Airbnb lanzó “Trips”, un programa que permite que aquellos que viajan solos, tengan experiencias diferentes con actividades que les permiten conocer más íntimamente y a profundidad la cultura del destino que visitan. Las Experiencias más reservadas para viajeros solitarios incluyen: clases de cocina, lecciones de surf y talleres de artesanías, por mencionar algunas.

Cancún encabeza la lista de favoritos con un 170% de reservaciones, superando a Ho Chi Minh y Cologne, seguido por Playa del Carmen con un 141%, dejando atrás a Johannesburgo, Sao Paulo y Aucland, dando paso a la Ciudad de México con un 109%, superando a Charlotte y Busan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios