Cancún, entre los 10 destinos de invierno

El portal 10best del periódico Usa Today presenta la lista después de una encuesta.

|
Los turistas disfrutan del clima cálido de este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún fue elegido por los estadounidenses como uno de los 10 mejores sitios para pasar el invierno, debido a lo cálido de su clima, la cultura maya y el ambiente de fiesta que se vive noche a noche en su zona hotelera, según da a conocer el portal 10best del periódico Usa Today, luego de una encuesta que realizó en días pasados.

Entre los sitios favoritos de los lectores estadounidenses destacan destinos como Park City, Utah, lugar que es considerado un paraíso invernal y escenario ideal para las personas que les gusta esquiar.

Miami, Florida, también fue seleccionada entre los sitios en los cuales a los estadounidenses les gustaría para el invierno, ya que sus plazas comerciales y galerías de arte les atraen; de igual forma, eligieron Palm Springs, debido a los campos de golf en los que pueden acudir a jugar.

El portal menciona que Londres fue elegida como la única ciudad del viejo continente que fue del agrado de los turistas del vecino país del norte para pasar estas fechas, debido a sus jardines, palacios y museos.

Pero si de compras se trata, La Plaza de América, que se localiza en Minnesota, que ofrece más de 550 tiendas, un parque temático y un acuario, todo en una extensión de 100 hectáreas, fue de los sitios seleccionados por los lectores del periódico estadounidense.

La playa de Clearwater, Florida, que fue elegida por los lectores de este portal como el mejor sitio para ver las puestas de sol, estuvo entre los sitios preferidos.

Santa Fe, en Nuevo México, por sus paseos tradicionales en ferrocarril, su gastronomía y galerías, entre otras cosas, se coló entre los 10 destinos preferidos de los estadounidenses para disfrutar las fiestas decembrinas.

Aruba fue el único destino del Caribe, junto con Cancún, elegido por sus hermosas playas, casinos y actividades acuáticas que se pueden practicar en esta temporada.

Hawaii no podía faltar en la lista, ya que actividades como el surf y el buceo, siempre han sido del agrado de los visitantes del vecino país del norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton