Se fuga reo del Cereso de Cancún

Vivía en la Región 101 de Cancún e ingresó al penal el pasado 27 de febrero del 2018.

|
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy se reportó que un interno se fugó del Cereso de Cancún, luego de que había sido sentenciado a 2 años de prisión.

El sujeto de nombre José Gregorio Chan Chab, es originario Mérida, Yucatán, quien ejercía el oficio de plomero. Es acusado por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea. 

También te puede interesar:  Sicarios ejecutan a un hombre con un solo tiro

Chan Chab vivía en la Región 101 de Cancún e ingresó al penal el pasado 27 de febrero del 2018. De acuerdo con información del boletín de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, las primeras investigaciones se desprende que en horas de la madrugada, logró retirar la rejilla de la ventana de su celda para posteriormente subir a la azotea del dormitorio y alcanzar la barda perimetral que limita con las instalaciones de la zona militar, por donde presumiblemente pudo evadirse.

 

 

 

Otro hecho similar

El pasado mes de noviembre del 2017, el reo Raúl 'N', necesitó cerca de 25 minutos para salir de su celda y cruzar dos patios, entre ellos el principal del penal, para llegar a la puerta de salida sin que los custodios de una de las ocho torres de vigilancia, y otro más que estaba debajo de uno de los techos por los que caminó para luego saltar, se dieran cuenta de la evasión.

Luego de la revisión de los videos que tiene el C4, se conoció la logística de fuga que Raúl 'N' ejecutó para escapar del penal, sin que nadie lo detuviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton