Cancún, protagonista en reality de bodas a ciegas de España

El destino se convirtió hoy en trending topic durante el primer episodio del programa “Casados a primera vista”.

|
El programa español "Casados a primera vista" colocó la tarde de este lunes a Cancún entre los trending topic en dicho país. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro mujeres y cuatro hombres que no se conocen entre sí, son los protagonistas del programa español “Casados a primera vista”, reality show que se estrenó hoy en toda la Península Ibérica y que eligió como escenario a Cancún.

Aunque los primeros episodios se grabaron durante los últimos dos meses del año pasado en el Caribe mexicano, éstos fueron transmitidos hoy a las 23 horas de España (las 17 horas en Quintana Roo), motivo por el cual durante ese momento Cancún fue trending topic en España al ser mencionado junto al hastag #CasadosAPrimeraVista.

Se casan a ciegas en el paraíso

De acuerdo con medios digitales españoles, el programa consiste en formar cuatro parejas de personas completamente desconocidas, pero que, tras contestar un test de compatibilidad, que fue evaluado por un grupo de expertos, contraen nupcias en Cancún, ceremonia a la cual acuden sus familiares y amigos.

Después de la boda los recién casados son grabados en todo el proceso de convivencia tanto en la luna de miel, en la relación con la familia de ambos y en el regreso a su país de origen; el seguimiento es de dos meses.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

Lo más leído

skeleton





skeleton