Extranjero lucha por su vida tras caer del balcón de un hotel en Cancún

El ciudadano extranjero se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

|
Cancún: extranjero lucha por su vida tras caer del balcón de un hotel. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Accidente en un hotel de Cancún: los servicios de emergencia reportan el caso de un extranjero que lucha por vida tras caer de un balcón.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy 21 de agosto de 2022, en una de las habitaciones del hotel Moon Palace Cancún.

En ese lugar se tuvo conocimiento de que el ciudadano británico, Paul John N, de 34 años de edad; cayó desde un balcón.

Tras el accidente, rápidamente el personal del hotel contactó a los servicios de emergencia, mismos que enviaron hasta el centro de hospedaje una ambulancia del servicio particular LIFE, cuyos paramédicos lo llevaron al hospital Galenia.

Sin embargo, los médicos determinaron su urgente traslado al Hospital General de Cancún, debido a que se encuentra muy grave por el traumatismo craneoencefálico que sufrió con la caída.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado de qué altura cayó el ciudadano extranjero, mismo que permanece en la sala de choque del hospital.

Turista muere al caer del balcón de un hotel de Cancún

Hace 10 días, un hecho similar ocurrió en la zona hotelera de Cancún: un turista de origen nacional cayó desde el balcón de un quinto piso de un centro de hospedaje. Tristemente, en este caso la víctima en el hospital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas del 11 de agosto de 2022, en el hotel Tucancún, en el 13.5 del Bulevar Kukulcán.

Los primeros informes indican que el turista mexicano se precipitó desde el quinto piso del mencionado hotel. Al percatarse de los hechos, el personal llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, que enviaron a una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que la víctima aún tenía pulso, por lo que rápidamente le brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar a una clínica privada. Sin embargo, murió poco después de su traslado.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton