Cancún: Fallece uno de los jóvenes baleados en Paraíso Maya

El menor de 15 años perdió la vida tras recibir diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

|
Cancún Fallece uno de los jóvenes baleados en Paraíso Maya [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uno de los adolescentes que fue baleado durante la noche de ayer en la supermanzana 107 de Cancún, perdió la vida tras recibir diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el otro joven lesionado se encuentra grave de salud.

Eran las 21:24 horas del lunes cuando despachadores del Complejo de Seguridad C5 recibieron varios reportes por detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la calle Playa Blanca con el bulevar.

Por consiguiente, al sitio se trasladó personal de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron que dos menores de edad se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica y gravemente heridos por proyectiles de arma de fuego.

Por esa razón, paramédicos de la empresa CMR llegaron al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia, y al diagnosticar que ambos adolescentes aún contaban con signos vitales, los trasladaron al Hospital General.

Lamentablemente uno de los menores, identificado con las iniciales A.C.C.M., de 15 años de edad, al llegar al nosocomio, fue declarado muerto por personal médico; mientras tanto, su amigo J.I.C.H, de 17 años de edad, fue ingresado a la sala de choque y su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, ambos jóvenes son amigos desde hace cuatro años, se dirigían al parque del fraccionamiento cuando fueron interceptados por tres sujetos; uno de ellos les dijo “que pedo carnales”, acto seguido, otro sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles a sangre fría.

En una rápida reacción por salvar su vida, los adolescentes salieron corriendo con dirección al parque, sin embargo ambos cayendo ambos en la calle, frente a la manzana 46 con lote 15.

Asimismo, de acuerdo con datos extraoficiales, el ahora occiso recibió 10 disparos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo estos codos, espalda baja, pecho, abdomen, brazos, y axila derecha.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación y recabaron datos en el lugar del ataque; de manera similar, peritos criminalistas realizaron el levantamiento de cinco casquillos percutidos, más tarde, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del menor en el Hospital General.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton