Primer triunfo de Cancún FC como visitante; vence 3-2 al Atlético Morelia

En un partido muy reñido en tierras michoacanas, el ‘Toro’ Isaac Díaz marca el gol con el que ‘La Ola’ embiste a los purépechas, que vendieron cara su derrota.

|
El equipo cancunense conquistó los cuatro puntos que se otorgan por reglamento a los ganadores en tierra ajena. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Morelia.- ¡Cancún FC ya ganó como visitante en la Liga de Expansión MX! Y para no perder la costumbre, lo hizo en un juego intenso, de alarido, con goles, pero lamentablemente, con una lesión de gravedad del brasileño Igor Neves.

Su víctima, fue un enjundioso Atlético Morelia, que a pesar de ir perdiendo 2-0, alcanzó momentáneamente el marcador, pero terminó sucumbiendo 3-2 en su propia trinchera, el Estadio José María Morelos y Pavón.

Como ha sido hasta ahora, 'La Ola Futbolera' mantuvo su estilo de juego, proponiendo el encuentro desde el silbatazo inicial. Su esfuerzo fue bien recompensado al 5' cuando Steven Almeida tocó por la izquierda al centro para el brasileño Igor Neves, quien cedió el esférico a la derecha, a la llegada de Michell Rodríguez, quien sacó riflazo al poste izquierdo para el 1-0.

Lamentablemente para los caribeños, el brasileño Bruno Tiago, fundamental en mediocampo, salió lesionado al minuto 21. Fue sustituido por Manuel Sibaja.

Los anfitriones estuvieron cerca de igualar al 31', con un cabezazo de Edu Pérez que salió ligeramente desviado de la meta de Sergio Silva.

Cancún FC fue contundente y el 2-0 de Igor Neves fue un claro ejemplo, con un disparo raso, pegado al poste izquierdo. Su festejo, emotivo, hincado y agradeciendo al creador.

Se lesiona Igor Neves, podría ser fractura

La felicidad de Cancún FC se vio empañada, cuando en la agonía de la primera mitad, Diego Martínez le atizó por atrás al propio Igor. Esa acción le costó al joven artillero salir del campo. El silbante Maximiliano Quintero sólo amonestó al zaguero, pese a que los primeros reportes revelan que Neves habría sufrido una fractura.

El segundo tiempo inició calentito, con unos michoacanos heridos de muerte y un Cancún FC dispuesto a completar la obra.

El guardameta Sergio Silva (jugó en sustitución del lesionado Guillermo Allison) festeja el triunfo. ‘La Ola Futbolera’ llega a diez unidades. (Foto: Cortesía)

 

No había transcurrido ni siquiera un minuto del complemento, cuando los de casa pusieron al rojo vivo el partido con gol de Edu Pérez, quien empujó la pelota, derivada de un servicio por la izquierda.

Morelia aprovechó su momento, esos primeros cinco minutos que fueron complicados para la visita y al 55', Gustavo Ramírez logró el 2-2, en una falla de la defensa cancunense, que supo despejar el esférico.

Responde el 'Toro' Isaac Díaz con el gol de la victoria

El DT ‘Chaco’ Giménez había ingresado al 'Toro' chileno, Isaac Díaz, en sustitución del lesionado, Neves. El cambio le funcionó al 59', en una acción en la que el ‘Toro’ embistió con el tercer gol, a sangre y fuego.

Con este resultado, Cancún FC ya suma diez unidades, ubicado entre los mejores del certamen.

El arquero Guillermo Allison y el defensa brasileño Lucas Maia no jugaron por lesión.

En la quinta fecha, el martes 15 de septiembre a las 21:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC será anfitrión de Mineros de Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton