Cancún FC presenta a su nuevo técnico Luis Arce

El nuevo técnico señaló que antes de hacer un planteamiento conocerá al equipo.

|
Cancún FC presenta a su nuevo técnico Luis Arce. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Arce Crespo llega a Cancún FC como el nuevo técnico para Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. La directiva apostó por la juventud y le brindó todo su respaldo al nuevo estratega para fortalecer al equipo.

“Me siento muy contento, espero tener un gran torneo y seguir este proyecto del Cancún FC el cual me emocionó mucho, tengo la ilusión de seguir mi carrera como profesional y trascender con el equipo”, comentó Arce.

“Vamos a crecer juntos, a consolidar este proyecto en el que confío, es una oportunidad que no voy a desaprovechar y estoy seguro que vendrán grandes cosas con el equipo y con este proyecto del Cancún FC”, apuntó.

Durante la presentación estuvieron presentes Alejandro Vela, director de operaciones deportivas; Giovanni Solazzi, vicepresidente del club y Jonathan Himelfarb, director deportivo.

De igual forma, Arce Crespo comentó que en su equipo de trabajo estarán, Franco Herrera, José “Chepe” Guerrero, Noé López, así como Joel Jones, Javier Fernández y Jesús Carbajal.

El nuevo técnico señaló que antes de hacer un planteamiento conocerá al equipo, y dejó claro que dará oportunidad a los nuevos valores y sobre todo impulsará a los jóvenes, ya que el se formó precisamente en las fuerzas básicas.

“No vengo con una varita mágica, sin embargo estoy convencido de que se puede hacer un gran equipo de trabajo, lograr que cada uno ponga su grantio de arena para salir adelante y trascender como equipo”, explicó.

“El planteamiento del equipo será siempre ofensivo, proponer y sobre todo ser un equipo inteligente, y cuando se tenga que defender lo haremos, pero en general siempre ir hacia delante y recuperar la pelota de forma ordenada y rápida”, sentenció.

Darán oportunidad a los jóvenes locales

Sobre los objetivos que se trazó el timonel dijo que lo principal es un equipo unido, terminar más arriba en la tabla que la temporada pasada, ser un equipo competitivo y desde luego calificar a la liguilla.

La directiva también anunció que en este proyecto habrá oportunidad para los jugadores locales, sobre todo del club Pioneros de Cancún, equipo que buscará ascender a la Seria “A” de la Liga Premier.

Por su parte, Alejandro Vela comentó que trabajarán en conjunto con los equipos profesionales de Cancún, para apoyar a los jóvenes y que vean en el Cancún FC como su club en su proceso para llegar a la Primera División.

Finalmente la directiva anunció que habrán varios partidos de preparación en la pretemporada aún sin fechas pero que será con equipo como Pioneros, Yalmakán, Toluca, Inter Playa y Venados Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton