|
Eric Cauich / Imagen de contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Luego de que una mujer lograra escapar de sus captores en la Región 100, se ha dado a conocer que los criminales fingieron estar interesados en comprar una camioneta para poder secuestrar a la madre e hijo.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que una llamada de auxilio al número de emergencia 911, lograron rescatar a una persona que estaba privada de la libertad al interior de un domicilio donde se encontró a otra sin vida.

Las víctimas ya eran buscadas por la fiscalía antisecuestros, tras una denuncia presentada por familiares previamente.

Mediante un operativo y las cámaras de videovigilancia, autoridades lograron la detención de cinco personas, -tres hombres y dos mujeres-, estos fueron capturadas en distintos lugares.

Las primeras investigaciones señalan que las personas que fueron privadas de la libertad, eran madre e hijo y acudieron a una cita con quienes se hicieron pasar como posibles compradores, sin embargo, los criminales los privaron de la libertad y los llevaron a una casa de seguridad en la Supermanzana 101, donde los mantuvieron cautivos y a uno de ellos le quitaron la vida.

Al no regresar a su domicilio, un familiar de las víctimas acudió ante el fiscal del Ministerio Público para denunciar .

La mujer logró escapar la noche del jueves y pidió ayuda a gritos, vecinos de Cancún la auxiliaron.

También te puede interesar:
Parque Cancún abrirá sus puertas en semáforo epidemiológico verde
Cadáver embolsado moviliza a policía de Cancún; piernas salían de la bolsa
Bomberos de Cancún se preparan para la temporada de incendios

Lo más leído

skeleton





skeleton