18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Novedades Q. Roo recibió el galardón 'Empresa de 10'

El instituto reconoce el pago puntal de las aportaciones para la compra de vivienda.

El reconocimiento para Novedades Quintana Roo lo recibió el gerente general, licenciado Salvador Quiroz Terrazas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El reconocimiento para Novedades Quintana Roo lo recibió el gerente general, licenciado Salvador Quiroz Terrazas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades Q. Roo recibió el galardón 'Empresa de 10'Compartir en Twiiter Novedades Q. Roo recibió el galardón 'Empresa de 10'

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo recibió el galardón “Empresa de 10”, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), por cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales y el pago de aportaciones al instituto durante 10 bimestres consecutivos.

“Este reconocimiento es para los trabajadores de la empresa, nosotros cumplimos con nuestro deber que es el pago en tiempo y forma, esto permite que puedan adquirir una vivienda digna para sus familias”, dijo el licenciado Salvador Quiroz Terrazas, gerente general de Novedades Quintana Roo. 

"Los colaboradores tienen ventajas para la adquisición de sus viviendas"

El evento donde se reconoció a Novedades Quintana Roo y a otras 42 empresas, tuvo lugar en el Hotel Hard Rock de Cancún; los distintivos fueron entregados en presencia de David Penchyna Grub, director general del Infonavit.

También te puede interesar: Infonavit entrega reconocimiento a Novedades Q. Roo

Este galardón forma parte de un recorrido en la entidad de Penchyna Grub, quien destacó la importancia y ventajas del programa “Infonavit en tu empresa”, el cual ofrece a los colaboradores dentro de su centro de trabajo, información, asesoría y trámites de crédito, además de servicios de cobranza y recaudación.

“Los principales beneficiados son los trabajadores, porque al cumplir los patrones, los colaboradores tienen ventajas para la adquisición de sus viviendas, así como el pago puntual,  que les permite tener un buen historial crediticio”,  afirmó Fernando Diarte Martínez, coordinador general de Recaudación Fiscal. 

Novedades Quintana Roo y Gala TV fueron los únicos medios de comunicación reconocidos por el Infonavit, las otras empresas corresponden al ramo hotelero y de servicios turísticos, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios