21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Taxista rescata a una niña de las calles de Cancún

La menor de 3 años caminaba sola por la Región 93.

La menor fue resguarda por el Geavi. (Redacción/SIPSE)
La menor fue resguarda por el Geavi. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista rescata a una niña de las calles de CancúnCompartir en Twiiter Taxista rescata a una niña de las calles de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la noche de ayer, el conductor de un taxi se percató que sobre la avenida Kabah, a la altura de Cometra, en la Región 93,  una menor de 3 años deambulada sola por las calles de Cancún.

El taxista quien iba a bordo de su unidad con número económico 1205, llamó a los elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron a la pequeña, tras no encontrar a un familiar que se hiciera cargo de la menor.

También te puede interesar:  Taxista arranca velozmente: se lleva un bebé y pertenencias

De acuerdo  con el Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar (Geavi), el padre de la menor, de 32 años y originario de  la Ciudad de México,  acudió a sus instalaciones para solicitar que le entregaran a la pequeña, tras proporcionar los datos de la infante. 

Abandonan a un bebé

Ayer por la mañana, un menor, de 10 meses de nacido, fue abandonado en un pasillo de la Región 259, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General para revisarlo; una versión, aun no confirmada, de un vecino, señaló que el bebé fue dejado en ese lugar por un taxista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios