Sorprenden a grupo armado circulando en la zona hotelera de Cancún

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

|
Cancún: Capturan a grupo armado en la zona hotelera. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elementos de la Guardia Nacional logró la captura de un grupo armado en la zona hotelera de Cancún, a la altura de playa Chac Mool.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 10 horas de hoy, agentes de la Guardia Nacional recorrían el bulevar Kukulcán cuando detectaron una camioneta color blanca conducida de forma temeraria y a exceso de velocidad.

Ante esto, los agentes le dieron alcance e indicaron al chofer que se detuviera. Sin embargo, éste se negó y aceleró para intentar escapar de los agentes, pero estos lograron interceptarlo sobre el mismo bulevar, a la altura de los edificios de Portofino, a un costado de playa Chac Mool.

Ahí los agentes inspeccionaron la camioneta y encontraron varias armas largas.

Por este hecho se dio parte a la Policía Quintana Roo para que acudiera en apoyo, a fin de trasladar a la Fiscalía General del Estado a los seis ocupantes (uno de ellos menor de edad) de la camioneta;  por el delito de portación de arma de fuego.

Los seis detenidos fueron llevados a la Fiscalía estatal, sin embargo, horas más tarde fueron requeridos por la Fiscalía General de la República (FGR) donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso legal.

(Foto: SIPSE)

Hasta el momento se desconoce si los sujetos armados detenidos en la zona hotelera de Cancún, están o no relacionados con algún grupo del crimen organizado

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton