Cancún: Hallan cuerpo decapitado en El Pedregal

El sujeto se encontraba envuelto en una bolsa negra, pero también tenía una sábana morada con estampados de color blanco, cuando se las quitaron constataron que no tenía la cabeza.

|
Las autoridades policíacas verificarán si el cuerpo corresponde a la cabeza hallada el pasado fin de semana en la supermanzana 64, frente a las oficinas de la SCT. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un sujeto fue localizado la mañana de ayer decapitado y con un pie y dedo amputado, al final de la colonia El Pedregal. El hallazgo fue a las 9:08 horas donde un vecino del lugar reportó al número de emergencia 911 que en una de las calles de terracería había una bolsa negra con el cuerpo de una persona. Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte y confirmaron los hechos; el cuerpo se localizó a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en la supermanzana 531, manzana 12, calle 12, cerca de la telesecundaria Zazil-Há.

El sujeto se encontraba envuelto en una bolsa negra, pero también tenía una sábana morada con estampados de color blanco, cuando se las quitaron constataron que no tenía la cabeza

Cadáver con signos de tortura 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron restos de cinta gris en la sábana, en el pecho y en los tobillos, es probable que haya sido torturado por sus ejecutores. 

Las autoridades señalaron que también tenía amputado el pie derecho, además no tenía un dedo en la misma extremidad, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes. 

Los investigadores preguntaron a los vecinos si vieron algo sospechoso por la zona, pero se negaron a cooperar. Los elementos policíacos señalaron que iban a checar si el cuerpo corresponde a la cabeza que fue hallada el pasado fin de semana en la supermanzana 64, frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Cargando siguiente noticia