Cancún: Hombre recibe dos balazos en el pecho y muere en la supermanzana 234

Los agresores ya venían persiguiendo desde varias cuadras atrás al ahora occiso.

|
Hombre recibe dos balazos en el pecho y muere en la supermanzana 234 de Cancún. / Captura de pantalla: SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo 26 de septiembre una persona fue privada de la vida con disparos de arma de fuego en la Supermanzana 234 en Cancún.

De acuerdo con los reportes, el hecho fue reportado al número de emergencia 911. Cabe recordar que unas semanas atrás en dicho lugar fue asesinada una menor.

Al lugar enviaron a elementos de la Policía Quintana Roo para indagar los hechos, sitio donde encontraron a un hombre tendido sobre el pavimento con dos balazos en el pecho. Por tal situación solicitaron la intervención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después solo para declarar que la víctima ya no contaba con signos vitales; se retiraron de la zona, mientras que policías acordonaban la escena del crimen.

De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso era conocido como “El Mosquito”, q quien al parecer lo venían siguiendo desde cuadras atrás.

Finalmente "El Mosquito" fue alcanzado por sus agresores y le dispararon al menos en siete ocasiones, impactando dos balazos en su tórax.

Elementos de la Policía Quintana Roo quedaron a la espera de agentes ministeriales para hacerse cargo del levantamiento de casquillos y del cadáver.

(Con información de De Peso)

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de las noticias en todo momento: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hallan restos humanos en bolsas negras sobre Expofer de Chetumal

Cancún: Detienen a presuntos “vendedores” de droga en la Zona Hotelera

Cancún: Ejecutan a repartidor de Uber Eats

Cargando siguiente noticia