18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hoteleros se preocupan por los recursos y las playas

Carlos Gosselin Maurel dio un informe de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Durante el evento se modificaron algunos estatutos. (Redacción/SIPSE)
Durante el evento se modificaron algunos estatutos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteleros se preocupan por los recursos y las playasCompartir en Twiiter Hoteleros se preocupan por los recursos y las playas

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la cercanía de las elecciones, a los hoteleros les preocupan tres temas: endeudamiento, disposición de recursos y playas. 

A unos días de haber sido elegido como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), luego de su interinato, Carlos Gosselin Maurel dio un informe de la asamblea en la que fue designado.

Durante el evento se modificaron algunos estatutos, uno de ellos es que ningún funcionario forme parte de la asociación, ni del consejo, porque no se puede ser juez y parte.

También te puede interesar: Cancún, el favorito del turismo europeo

“Otro tema importante es que se creó un grupo de trabajo con cámaras empresariales y asociaciones, porque vienen las elecciones y es necesario tener un frente común, de cosas comunes, que le tenemos que pedir a quienes vayan a ser candidatos, de manera que no exista diferencia de opiniones y haya congruencia de puntos para que quien vaya a tener la gubernatura sepa lo que pretendemos”, explicó Gosselin Maurel.

Los temas principales que preocupan a la AHC son el endeudamiento que tiene tanto el estado como el municipio, el manejo de recursos y problema de playas, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios