Cancún: identifican a víctimas baleadas en el tianguis de la región 233

Autoridades efectuaron la detención de un presunto responsable identificado como Abraham “N“.

|
Cancún identifican a víctimas baleadas en el tianguis de la región 233 [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ayer, un trágico suceso sacudió el tianguis de Cancún en la supermanzana 233, cuando un sicario abrió fuego contra los comerciantes presentes en el mercado ambulante.

Tres mujeres y un hombre resultaron heridos por las balas, en lo que se presume fue un intento de cobro de derecho de piso. Sin embargo, el agresor fue capturado y golpeado por testigos del lugar.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:20 de la tarde, cuando un grupo de individuos armados abrió fuego contra los comerciantes que se encontraban en la calle 37, entre 72 y 74. Quedaron tendidos en medio del caos y los transeúntes que buscaban protegerse de los proyectiles.

De manera inmediata, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar. Los testigos proporcionaron información crucial sobre la dirección de escape de los responsables, lo que permitió la detención de uno de ellos a pocas calles de distancia, fue sometido por los vecinos y entregado a las autoridades.

Abraham 'N' detenido por presunta participación

Por su presunta participación en el ataque armado que dejó a tres mujeres lesionadas y a un hombre, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, se encargaron de la detención a quien se identificó como Abraham “N“.

Con información preliminar, trascendió que vecinos se encargaron de la detención del joven para seguidamente entregarlo a las autoridades.

Cancún identifican a víctimas baleadas en el tianguis de la región 233 [Foto: De Peso Quintana Roo]

Identifican a las víctimas del tiroteo en tianguis de Cancún

Tres ambulancias se presentaron en el sitio para brindar atención médica a los heridos y trasladarlos al Hospital General. Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como:

- Laura 'N', de 38 años, quien presentó una herida de bala en la columna.
- Maine 'N', de 36 años, con un disparo en el abdomen.
- Gabriel 'N', de 38 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el antebrazo.
- Por último, María del Carmen ‘N’, de 41 años, cuya gravedad de las heridas aún se desconoce.

A las 6:40 de la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, en respuesta a los reportes de disparos en el tianguis de la supermanzana 233, se llevó a cabo la detención del sicario responsable de disparar contra las víctimas.

Además, se lograron obtener imágenes del presunto agresor gracias a las cámaras del C5. En las fotografías se puede observar al individuo vestido con una playera de polo gris y shorts sosteniendo un arma de fuego.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton