15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Interjet abrirá vuelos a Toronto el próximo año

Canadá es el segundo mercado más importante para el país y el tercero para Cancún.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión con 23 destinos de Canadá, 17 vuelos son estacionales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión con 23 destinos de Canadá, 17 vuelos son estacionales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Interjet abrirá vuelos a Toronto el próximo añoCompartir en Twiiter Interjet abrirá vuelos a Toronto el próximo año

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La línea aérea Interjet dio a conocer que el próximo año comenzará a operar vuelos a Toronto y Vancouver desde la Ciudad de México, y eventualmente desde Cancún y Guadalajara. 

Interjet contempla operar vuelos a Toronto y Vancouver eventualmente desde Cancún; actualmente Air Canada Rouge, Air Transat, WestJet y Sunwing Airlines (estacional) son las aerolíneas que vuelan a Toronto; mientras que Air Transat, WestJet, Air Canada Rouge y Sunwing Airlines (las últimas dos estacionales) tiene conexión hacia Vancouver.

También te puede interesar: Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320 de 150 asientos.

Canadá es el segundo mercado más importante para el país y el tercero para Cancún; de enero a julio de 2016 han llegado al país un millón 130 mil 989 canadienses, de los cuales el 55% se hospedaron en un hotel de Cancún, es decir, 621 mil 746.

En el mismo período del año pasado se registraron 649 mil 304 canadienses, lo que indica que en 2016 disminuyó ligeramente la afluencia, debido al tipo de cambio de su moneda.

Sin embargo, las autoridades en materia de turismo proyectan un importante repunte de este segmento para la temporada invernal.

Cancún es el destino preferido de los canadienses, seguido de Puerto Vallarta (213mil 337) y Los Cabos (80 mil 778). El Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión con 23 destinos de Canadá, 17 vuelos son estacionales, es decir, se activan en temporada invernal; y son cinco las aerolíneas que actualmente ofrecen estas rutas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios