16 de Noviembre de 2018

Escena

¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresa

Francisco Familiar, Arturo Rojas y Edgar "Pijey" se dijeron contentos de haber sido invitados.

Durante la tarde de ayer se dio a conocer el nombre del invitado sorpresa. (Joselyn Díaz/SIPSE)
Durante la tarde de ayer se dio a conocer el nombre del invitado sorpresa. (Joselyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresaCompartir en Twiiter ¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresa

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, los organizadores y el grupo DLD se dieron cita en el Hard Rock Hotel, para dar a conocer los últimos detalles del Sureste Fest, evento musical que se realizará la tarde de hoy en el Campo Lagartos, ubicado en el centro de la ciudad de Cancún y fue ahí donde anunciaron que habrá un invitado sorpresa.

Francisco Familiar, Arturo Rojas y Edgar "Pijey" se dijeron contentos de haber sido invitados a ser parte de este gran cartel que comparten con Plastilina Mosh, el dueto de Nortec con su djset, Panteón Rococó e importantes bandas locales como Campo Marte, Playasur y Elefangs entre otras, además de agradecer al universo que los haya traído de vuelta a Cancún, donde hace algún tiempo realizaron su producción Futura, la cual presentarán la tarde de hoy.

También te puede interesar: DLD y Campo Marte, en el Sureste Fest

Una de las sorpresas anunciadas fue la intervención de una gran figura del rock, Rubén Albarrán el invitado especial quien presentará su proyecto alterno a Café Tacvba.

La entrada al campo será a partir de la 1 de la tarde y una vez dentro no se podrá salir hasta finalizado el evento y seguro no será necesario ya que dentro habrá divertidas activaciones con los patrocinadores, quienes regalarán promocionales a los asistentes, habrá un área de food trucks y dos escenarios que garantizan toda una experiencia Sureste Fest.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios