Inicia en marzo la temporada de Fútbol Americano en Bikini

La campaña presentará a nuevos equipos, incluidos Bucaneras y Pioneras de Cancún.

|
La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) afina detalles para la temporada Invierno-Primavera 2017. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) afina detalles para la temporada Invierno-Primavera 2017, que iniciará el 18 de marzo, en tanto que los días 25 y 26 de febrero impartirán una clínica para capacitar mejor a sus entrenadores, jugadoras y staff, informó Iván Hidalgo Islas, vicepresidente y responsable del área de imagen de la LFB.

“El sábado 25 tenemos programada la parte teórica en la Escuela Superior de Acondicionamiento Físico (ESAF), en el Parque del Maestro, y al día siguiente, en la Universidad Anáhuac Cancún, nos enfocaremos en la práctica, ambos eventos de las 10 a las 15 horas”, refirió. La clínica abordará los siguientes tópicos: vendaje deportivo, nutrición e hidratación, técnicas de tacleo, fuerza, velocidad y potencia.

También te puede interesar: Selección Norte derrota 30-6 al Sur  en ‘Probwol’

“El costo es de 200 pesos por persona, será menor para quienes forman parte de la LFB"

“El costo es de 200 pesos por persona, será menor para quienes forman parte de la LFB, es de carácter obligatorio para coaches, jugadoras y staff. Es parte del compromiso que tenemos con todos ellos”, consignó.

La campaña presentará a nuevos equipos, incluidos Bucaneras y Pioneras de Cancún, además de Panteras de Playa del Carmen. Barracudas y Nereidas, monarca y subcampeón, respectivamente, son de los favoritos para instalarse de nueva cuenta en la disputa por el título.

Cargando siguiente noticia