Lobos Rojos inician con el pie derecho

Monteverde vence al Colegio Inglés en Juvenil femenil de la Ofase.

|
Lobos Rojos se puso al frente 13-6 cuando Samantha Aguilar llegó a las diagonales y ella misma logró el punto extra. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lobos Rojos del Colegio Monteverde iniciaron con el pie derecho, al vencer 26-15 a Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, al ponerse en marcha el campeonato de Tocho Bandera de de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), en categoría juvenil de la rama femenil.

Las jugadoras del Monteverde tomaron ventaja de 6-0 con anotación de Shendelh Ruiz en carrera de 15 yardas, pero las integrantes del Colegio Inglés implementaron un ataque para empatar 6-6, con anotación de Beatriz Torres, en el campo “El Pantano”.

Lobos Rojos se puso al frente 13-6 cuando Samantha Aguilar llegó a las diagonales y ella misma logró el punto extra. Ampliaron su ventaja a 19-6 cuando anotó Ximena Pérez.

En el segundo período Samantha Pérez concretó otro touchdown, para el 25-6 y con el extra aumentaba su ventaja 26-6. Sin embargo, Emily Nelson descontó por las playenses y con el extra el marcador se puso 26-13. Luego Ximena Zavala hizo un safety para el definitivo 26-15.

En la Juvenil femenil, Spartans  cae 12-0 ante Dorados y Jabalíes vence 19-0 a Marea Negra; en la Junior, Lobos del Monteverde supera 21-18 a Lagartos y Marea Negra derrota 33-0 a Huracanes.

En la categoría Infantil, Lagartos de Cancún se impone 25-18 a Bucaneros, las anotaciones de las reptiles fueron obra de Frida Mena, Tamara Elizalde, Danna Fuentes y Nadia Rivero, quien logró un punto extra, mientras que por Bucaneros consiguen touchdown Alexia Suárez y María Lagos, y Huracanes se impone 12-0 a Marea Negra I.

Lo más leído

skeleton





skeleton