|
Redacción Sipse
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Esta madrugada, elementos de Emergencias 911 reportaron varios cuerpos tirados se ejecutados en distintas zonas de Cancún.

El primer cuerpo fue hallado en la Sm.235 en la Colonia Irregular Jerico, en la madrugada de hoy domingo, a la 1:51 horas.

De acuerdo con la Fiscalía, se trata de una persona del sexo masculino, el cual, presentaba distintos orificios por arma de fuego.

El individuó, de 20 a 25 años de edad, aproximadamente, portaba un pantalón de mezclilla, suéter color azul y una playera abajo con estampados de 'Mikey'.

También te puede interesar: Cancún: Muere mujer luego de disparar a policías que iban tras secuestrador

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.

3 ejecutados atrás del fraccionamiento azul Bonampak

Esta mañana en en la Sm. 247, a espaldas del fraccionamiento Azul Bonampak, en un camino de tarracería, fueron encontrados tres cuerpos ejecutados del sexo masculino.

Uno vestía con pantalón en color negro, playera blanca, calcetas grises y no tenía zapatos; el segundo, una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y no tenía zapatos; y el tercero vestía con una playera a rayas color azul con blanco, pantalón de mezclilla en color azul y tenis grises.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos fueron hallados por vecinos de la zona.

Hasta el momento, los agentes policíacos están en camino a la policía ministerial, para realizar las primeras investigaciones del hallazgo de estos cadáveres.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton