11 de Diciembre de 2019

Policía

Muere tras caer de un balcón por miedo a recibir un balazo

La empleada de limpieza cayó de un segundo piso.

Los asaltantes les quitaron todas sus pertenencias a los trabajadores, incluyendo los celulares, la mujer cayó en el hospital. (Redacción)
Los asaltantes les quitaron todas sus pertenencias a los trabajadores, incluyendo los celulares, la mujer cayó en el hospital. (Redacción)
Compartir en Facebook Muere tras caer de un balcón por miedo a recibir un balazoCompartir en Twiiter Muere tras caer de un balcón por miedo a recibir un balazo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un asalto con violencia a unas oficinas de una agencia de tours, en la Región 523, terminó en tragedia cuando una empleada de limpieza cayó de un balcón al intentar huir, minutos después falleció en un hospital.

A las 9:25 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia en lote 23, manzana 57, de la Región 523, calle Esmeralda, casi esquina con avenida La Luna, lugar que fue habilitado como oficinas de una agencia de tours.

Según el reporte de las autoridades policiales, dos sujetos ingresaron a las oficinas, con armas de fuego amagaron a los empleados de dicha agencia, cuyas oficinas se encontraba en un segundo nivel.

Los asaltantes les quitaron todas sus pertenencias a los trabajadores, incluyendo los celulares, pero al momento en que insistían que abrieran una caja fuerte, fue cuando se registró la tragedia.

También te puede interesar: Graban a peligroso niño sicario en México: ejecutó a una mujer (video)

La empleada de limpieza del lugar, sin sospechar lo que pasaba, ingresó a la oficina para hacer su trabajo, cuando estuvo adentro y vio que era un asalto, en su desesperación por salir del lugar, por miedo de recibir un balazo, intentó bajar por el balcón, fue cuando se resbaló y al perder el control cayó de cabeza en la banqueta, según las autoridades.

Los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron a la mujer al hospital del IMSS, de la Región 509.

La empleada ingresó con signos vitales a la sala de urgencias, pero minutos después falleció a consecuencia de la lesión que sufrió en el cráneo, peritos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Por otra parte, a las 12:53 horas, el 911 recibió el reporte de otro robo con violencia en un domicilio, ubicado en el lote 25, manzana 6, de la Supermanzana 56, donde sujetos ingresaron y amagaron con un arma de fuego a los ocupantes.
Los hampones se apoderaron de 100 mil pesos, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name