Mercado 23 de Cancún, parador turístico en transformación: Mara Lezama

Ningún turista puede dejar de visitar el emblemático Mercado 23 de Cancún, por lo que su transformación está en marcha.

|
El Mercado 23 de Cancún congrega desde 1973 a comerciantes y artesanos reconocidos por millones de turistas por su amabilidad y afecto. Foto: Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Mercado 23 de Cancún tendrá una nueva imagen que se hará de la mano con los locatarios, que han sido ejemplo de trabajo y que han aportado mucho para el crecimiento de Cancún, resaltó Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Como parte de su estrategia de cercanía directa con los ciudadanos, recorrió cada uno de los locales de este emblemático sitio, cuyos orígenes datan desde el año 1973, por lo que ha sido fiel testigo del crecimiento y transformación de la ciudad.

“Hoy todo mundo conoce al mercado 23, que está lleno de gente trabajadora, pionera, honesta y que ha crecido con Cancún. Necesita que se remoce, necesita que hagamos algo para un proyecto en este maravilloso lugar”, resaltó.

Para la abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, el contacto directo y cercano nutre la plataforma de propuestas, pero sobre todo, fortalece las ganas de consolidar la esperanza y la transformación en todas las regiones y supermanzanas. 

En cada uno de estos recorridos, Mara Lezama ha recibido el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez. 

Locatarios y artesanos decidirán la nueva imagen del Mercado 23

Ejemplo de ello es doña Ana Luisa Puc Maldonado, con cuarenta años de estar trabajando su local en el Mercado 23, quien reconoció el apoyo que siempre han tenido, aunque consideró necesario y urgente impulsar acciones que reactiven la economía. 

En ese sentido, Mara Lezama afirmó que Cancún está encaminado a resurgir, como la potencia turística que es, y lo hará de mano de sus ciudadanas y ciudadanos, como lo ha demostrado a lo largo de su historia, en la que ha enfrentado grandes crisis desde tormentas y huracanes, hasta la pandemia que hoy impacta al mundo entero.

La candidata dijo estar preparada para seguir sembrando esperanza, transformando al municipio y para que la nueva forma de gobernar, que llegó a Cancún y a México en 2018, siga rindiendo frutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton